viernes, 1 de abril de 2011

BACANAL PLUS - PICHAS CON ALMEJAS(para 2 personas humanas y mayores de 18 años)


INGREDIENTES:

- 200 g. de Pasta con Forma de Picha
(y no vale la que todos conocemos como "Penne")
- 1 Docena y 1/2 de Almejas
- 1 Diente de Ajo
- 1 Cucharada de Harina
- 1/2 Vaso de Jerez
- 1 Guindilla
- Azafrán
- Perejil
- Pimienta Negra Molida
 
Habéis leído bien: no son pochas con almejas, sino pichas.

Y es que entre la revolución de hormonas que nos ha provocado a todos este pequeño anticipo primaveral, y que le debía un post con dedicatoria a mi primo Agus, excelente narrador de historias suburbanas prohibidas y erudito en esto de los genitales (no hay más que ver el nombre de su blog), ya no podía pasar más tiempo sin que publicara esta "comidita", que aparte de tener su gracia, está rica de cojones y nunca mejor dicho.

Es más. No estaría incurriendo en falso testimonio ni diciendo ninguna grosería si afirmo que esta receta es la polla. Con todas sus letras.

El mayor problema para llevarla a cabo, tal vez se encuentre en poder conseguir la susodicha pasta. A mi me llegó vía Julio, tocayo y personaje habitual de este blog que suele aparecer cada vez que me salgo un poco de los ingredientes habituales.

Se me olvidó preguntarle de dónde la sacó, aunque casi prefiero no saberlo. Es cuestión de probar en algún sex-shop, y en caso de no encontrarla, algún juguete interesante os traéis seguro. 

Bueno, qué? Vamos al lío ¿no?
Ponemos abundante agua a calentar con un puñadito de sal, y una vez que rompa a hervir añadimos las pichitas removiéndo con una cuchara de palo para que no se peguen unas con otras, aunque el hecho de que ya vengan depiladas reducirá considerablemente este riesgo.

El tiempo de cocción vendrá determinado por el fabricante, aunque debéis tener en cuenta que al tratarse de lo que se trata, su crecimiento puede ser exponencial. Dicen que el tamaño no importa, pero si os gustan muy grandes, solo tenéis que machacar un par de comprimidos de Viagra en el mortero.

Mientras cuece la pasta, aprovechamos para hacer las almejas. Para ello, sofreímos un diente de ajo bien picadito en aceite de oliva y una vez que empiece a tomar color, añadimos una cucharadita de harina y lo rehogamos. 
Posteriormente agregamos el perejil picado junto a unas hebras de azafrán diluidas en agua, y vamos ligando con el jerez.

Una vez que espese, añadimos las almejas y en el mismo momento en que se abran, cortamos la cocción para que no se pongan demasiado calientes.
No conviene explotar todos los cohetes a la primera. Ya sabéis, por aquello de los preliminares....

Elegí las almejas como acompañamiento por simple sentido común y porque también buscaba una buena "orgía" de sabores. Y no hay nada más apropiado para unas pichas que unas cuantas almejas, ¿verdad? 

Al fin y al cabo se trata de un plato muy heterosexual y con lo machote que soy yo (ya lo dejé muy claro en el Meme), no era plan de decir a mis amigos y amigas que me había estado comiendo unas pollas así a secas, y menos todavía correr el innecesario riesgo de dar pie a que Agus aprovechara la coyuntura para hacerme una "entradita".
Bueno, pues ya solo queda escurrir y refrescar la pasta.
Y es precisamente en este punto dónde os váis a quedar petrificados, ya que también en la cocina se cumple el axioma de que en función de la raza, puede variar también el tamaño del miembro. 

Y por fin llega el momento hardcore que todos estábamos esperando: el de la orgía, el de la tremenda bacanal que se va a desatar cuando mezclemos las "churras" con las bivalvas.

Un poco de pimienta en "polvo" para hacerlo aún más picante y para maridar, una copita de tinto del PENEdés (que no es lo mismo que me dés con el pene)
Y con ésto, plato terminado.

Ahhhh....uhmmm...aahhhhhhhh.....slurp...slurp....oisshhhhhhh.

La verdad es que ha sido un placer. Ahora un cigarrito, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario